Espaillat.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo, aseguró que además de continuar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina mantendrá su gobierno humilde y cercano a la gente.
“Seré el presidente humilde y cercano como la ha hecho el presidente Danilo Medina un gobierno por la gente y para la gente” proclamó Castillo al encabezar un multitudinario acto en la provincia Espailla.
En el acto también invitó a sus seguidores a seguir trabajando duro para consolidar la victoria en los 14 días que restan de campaña interna de cara a las primarias del 6 de octubre.
Castillo al dirigirse a la multitud que se dio cita en el Polideportivo de esa comunidad, afirmó que en un gobierno suyo trabajará sin descansar para impulsar programas y políticas públicas que apunten al bien común con una visión progresista para todos los dominicanos.
“Se requiere Sangre Nueva y Nuevas Ideas para transitar por nuevos caminos hacia una política al servicio de la gente, ruta iniciada por el presidente Medina y la cual prometo continuar y evolucionar hacia el futuro, creando nuevas oportunidades para todos”, expresó Castillo.
Reiteró que el ha sido señalado por el pueblo como el único candidato que garantiza la permanencia del PLD en el poder. Por donde quiera que hemos transitado, hemos recibido el respaldo de la mayoría. “Que no les quepa duda, seré su próximo presidente”, dijo Castillo
“Me considero un triunfador en la vida porque todas las metas que me he trazado las he logrado. Siento que Dios, primero, y luego, la República Dominicana me han dado las oportunidades y por eso quiero devolver algo a mi país”, expresó Castillo.
Reiteró que trabajará sin descanso para que otros dominicanos como él, puedan materializar sus sueños. “Seré un presidente sencillo y cercano, presto a escucharlos, trabajaré con ustedes para que juntos construyamos una República Dominicana con más y mejores oportunidades”, expresó Castillo
La actividad contó con la presencia de Ruben Bichara, Monchy Fadul, Carlos Alberto Amarante, el aspirante a senador Noé Camacho entre otros dirigentes.
Petra Saviñón Escrito por: Petra Saviñón Ferreras SANTO DOMINGO . El culto a la apariencia ha pasado a sustituir hasta al sentido común, ese escaso don que permite analizar riesgos y sortear peligros Ante su ausencia, mermado quizás por las imposiciones sociales, por el afán de alinearse al canon de belleza inculcado hasta los tuétanos, el irraciocinio aprovecha su espacio y actúa, ¡cómo actúa! El ego ansioso de idolatría asume como lo más importante, como lo único relevante, lucir, estar “bien”, ser objeto de miradas, de elogios. Poco importa lo que haya qué hacer, que sacrificar para lograrlo El asunto es que ese esfuerzo por tener un “cuerpazo” implica no solo incurrir en gastos y deudas que dejan con la mano en la cabeza. Es lo mínimo. Conlleva en múltiples casos problemas permanentes de salud y hasta la muerte Así, ese odioso perfil, ese encuadre en el que debemos caber para ser bellos, nos juega malas pasadas, nos patea de forma tal que si no...
Comentarios
Publicar un comentario